HALLOWEEN YA ESTA AQUÍ

Se acaba Octubre, y como todos los años nos preparamos para una invasión de terror que se aproxima ya por nuestros hogares.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y si te gusta disfrazarte, es hora de empezar a finiquitar como va a ser tu vestuario. Ese con el que esperas deslumbrar en la noche más mágica y misteriosa del año.

HISTORIA DE HALLOWEEN:

La celebración de Halloween se inició con los celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor.

Entre ellos se encontraban los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles, especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual decían se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo. Pero el 31 de Octubre, noche de Halloween, volvía a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión para ella.

El año céltico concluía en esta fecha, que coincide con el otoño, cuya característica principal suele ser la caída de las hojas. Este hecho significaba para ellos el fin de la muerte o la iniciación a una nueva vida. Esta enseñanza se propagó a través de los años juntamente con la adoración a su dios el “señor de la muerte”, o “Samagin”, a quien en este mismo día invocaban para consultarle sobre el futuro, salud, prosperidad, muerte, entre otros.

 

  IDEAS PARA TU DISFRAZ DE HALLOWEEN:

¿Sabes cuál es uno de los elementos que más impresionarán de tu disfraz? Las gafas de sol, Te imaginas ir con tu disfraz de “ochentero” y, todo el mundo se fija en tus gafas de madera con espejo de color. Las gafas de madera dan ese toque de intriga y estilo que completaran tú look de Halloween.

Otro ejemplo, tu disfraz es de zombi, pues la variedad de gafas de madera y  relojes de madera  para el disfraz es casi tan larga como la vida de estos “muertos vivientes”, elije el modelo que más se adecue y después, elije tu color entre rojo, negro, amarillo, etc…

Halloween es el día perfecto para sacar ese lado terrorífico, a los niños les encanta y, a la mayoría de adultos, no lo neguemos, también. Pero para esta fiesta los disfraces son el elemento fundamental, ya sea un disfraz de calavera, de bruja, de muerto, de novia cadáver, de dibujos animados, de policía, y una larga lista que tan solo tu imaginación puede rellenar.

El elemento más valorado es la creatividad y originalidad, por eso queremos ayudarte a escoger los complementos que mejor se adapten a tu disfraz, los más atrevidos para este día tan terroríficamente irresistible. Y, ¿sabes lo mejor?2x1 oferta

!!TENEMOS DESCUENTOS QUE NOS DAN MIEDO¡¡  2X1 EN TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DURANTE LA CAMPAÑA DE HALLOWEEN

DISPONEMOS DE GAFAS DE MADERA,RELOJES  DE MADERA, PAJARITAS DE MADERA Y MUCHO MÁS ARTICULOS PARA TU GRAN NOCHE.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Logo Header Menu