LA FUNDA PERFECTA PARA TU MEJOR ACOMPAÑANTE

! BUENAS TARDES¡

¿ Como habéis empezado el otoño? ¡ Nosotros mejor imposible y además con muchas novedades!

¿ Alguna vez os habéis planteado quien es vuestro mejor acompañante? ¿ el que esta todo el día pegado a ti? ¿ a que no?

Pues ese es tú teléfono móvil, Pensaras que es una tontería, pero realmente no lo es, es tú fiel amigo, es ese amigo que no dejas de prestarle atención y te preocupas que  no le pase nada,  porque si le pasase algo se para el mundo. Por eso mímalo,cuídalo y dale un toque natural y moderno. Porque además de ser tú amigo es tú complemento perfecto.

Dale a tú teléfono un diseño totalmente diferente y original con las fundas de madera realizadas a mano de MOOKCO

  •  FUNDAS PARA MÓVIL DE MADERA, PERO EN DIFERENTES MADERAS Y TONALIDADES.

Nuestras nuevas fundas para móvil de madera para este otoño están realizadas en madera de Bambú, madera de roble, madera de cerezo y en madera natural.

Disponibles para Iphone 6/plus, 7/plus,8 y X con unos diseños nuevos que reflejan nuestra marca y nuestro signo característico, la madera.

  • FUNDA DE MADERA DE BAMBÚ

La marca Motorola fue la primera en lanzar al mercado una funda de madera de bambú para sus dispositivos. Esta, no era una funda como tal, si no que se trataba de un sustitutivo del plástico o el metal que vienen de fabrica en los teléfonos móviles. Desde aquí, muchas son las marcas que han lanzado sus propias fundas de madera de bambú permitiendo a los usuarios envolver la última tecnología en lo mejor de la naturaleza.

Las fundas de MOOKCO son mas que un simple funda, son delgadas y ligeras para que tú smartphone  no pierda su belleza. Diseñadas para una fácil sujeción y un fácil acceso a todos los conectores.

! Síguenos en  RRSS para estar al día de todas nuestras novedades¡

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Logo Header Menu