Mook nace como marca de gafas y relojes con raíces en la bonita isla mediterránea de Palma de Mallorca con producción en Australia y China.

El lanzamiento de la marca se produjo en 2015, priorizando todas aquellas opiniones que los creadores de la marca estuvieron recopilando durante meses, entre amigos, familiares y conocidos. Por ello, buscamos nuevas formas de diseño y destacamos especialmente la búsqueda de material de madera. 

Nuestro mayor reto era conseguir impactar las gafas que todo el mundo ya conocía, pero en forma de diseño y colores de lentes. Poco a poco nos fuimos involucrando en un proyecto que abarcaba muchos tipos diferentes de material: madera de todos los tipos posibles, junto con acetato y metal, consiguieron ofrecernos un producto diferente, original y llamativo que, además, encajó perfectamente en la filosofía de la gente de la isla.

¿Y cómo nació el nombre de Mook? Fue simple, durante una charla entre los dos creadores, tuvieron una lluvia de ideas cuyo resultado fue la palabra Mook. Es simple, original, directa y muy fácil de recordar.

Cada uno de los diseños ha sido estudiado en profundidad, buscando, para cada tipo de cara, varios modelos que se adapten a cada cliente. La experiencia adquirida durante estos últimos años nos ha permitido alcanzar a cualquier persona y convencerla de que tenemos el diseño que busca. Para ello la calidad de nuestros materiales está garantizada y eso se traduce en las ventas que se han realizado desde nuestros inicios.

Cada marco de gafas y lentes se pueden customizar, debido a la atención personal y el seguimiento que realizamos a cada cliente. Seguimos una meticulosidad que sólo así alcanza a la satisfacción que vemos reflejado entre adultos y niños. Tanto relojes y gafas están preparados para el día a día, para encajar con la modernidad que hoy exige la sociedad. Tenemos unos valores mediterráneos, donde el sol y la luz forman parte de los pequeños detalles que constituyen a cada persona.

Nunca dejamos de evolucionar e innovar, brindando toda la calidez mediterránea a nuestros productos. Queremos ser parte de ti, de tu confort y adaptándonos a tus necesidades. Queremos buscar aquellos detalles que te hacen diferente, siendo modernos, ligeros y sencillos.

Hemos colaborado con multitud de empresas a lo largo de estos años, prestando nuestro nombre y apoyo a aquellas instituciones que nos lo han solicitado. Por este motivo, ofrecemos garantía y seguridad en nuestros productos. Seguiremos desarrollando nuevos modelos de relojes y gafas de sol, con la intención de ofrecer siempre un producto fresco y natural.

Suscríbete

A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 10% EN TU PRIMERA COMPRA!!
×

Carrito

hasta 70% DTO

LIQUIDAMOS STOCKS, HASTA FIN DE EXISTENCIAS