Tiempo de sol, tiempo de gafas de sol

Llega el mes de Junio, prácticamente a la vuelta de la esquina y con ello el verano. Es hora de buen tiempo y de cuidar tus ojos de los rayos de sol. Desde Mook siempre hemos apostado por la calidad, con nuestras gafas siempre polarizadas, de múltiples colores y realizadas con ébano, bambú, bubinga, etc …, todo natural y realizadas a mano.

Como pequeña comentario de Mook, te diremos que somos de Mallorca, donde el buen tiempo siempre está presente y donde el uso de gafas de sol se considera prácticamente imprescindible. Por eso, sabemos de la importancia de mimar tus ojos de los rayos ultravioleta.

Además, también tenemos otro tipo de producto, siempre orientado a la madera y con un gusto exquisito: carcasas de móvil, pájaritas, relojes de madera de hombre y mujer, ropa casual, gorras, etc ….

Tenemos tienda en el centro de Palma, aunque también vendemos online a cualquier país del mundo. Te sorprendería saber desde qué lugares remotos del mundo hemos enviado nuestras gafas de madera (Brasil, Australia, EEUU, Suiza, Alemania, etc …). Son nuestros clientes y los cuidamos.

Lo penúltimo que queremos comentar es que tenemos tiendas colaboradoras que disponen de nuestros productos. Te dejamos el listado.

Y para finalizar, no nos olvidamos de los peques. Siempre disponemos de productos adaptados a ellos, con colores muy vivos y especiales para los niños.

Te esperamos en nuestro mundo Mook!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Logo Header Menu