Tercer Aniversario Mook

TRI-ANIVERSARIO DE MOOK!! OFERTA ESPECIAL

Ya lo tenemos aquí…  ha llegado nuestro… ¡Tercer Aniversario!

Y todo gracias a todos esos amigos, clientes y colaboradores que nos han acompañado en este camino.

 Recordamos nuestros inicios, allá en verano de 2015, cuando no pensábamos que nuestras pequeñas ideas se fueran a convertir en un proyecto con tanto recorrido. El tiempo nos ha  pasado volando, ¡eso os lo podemos asegurar!

 No os ocultaremos que hemos tenido momentos inolvidables y otros para olvidar, y que en el camino nos hemos encontrado a gente de todo tipo, pero en eso se basan los proyectos, en ilusión, constancia y no desfallecer en los malos momentos.

 Y tres años más tarde, ¿qué tenemos?

 Un proyecto madurado, con experiencia y que nos exige lo mejor, para ofrecer a todos y cada uno de los que nos acompañáis, nuestras aventuras más arriesgadas, nuestras ya famosas gafas de sol de madera, fundas de madera para móviles, camisetas, gorras, pajaritas, todo con el sello inconfundible de MOOK

¿Y qué esperamos del futuro?

Nos esperan muchas ideas, algunas muy locas y otras que no se pueden ni mencionar, pero de ahí esperamos daros muchas sorpresas en poco tiempo. Lo que tenemos claro es que queremos que nos acompañéis en el camino, y que forméis parte del ¡Espíritu MOOK!

Oferta especial aniversario

Y de esta manera así queremos celebrarlo con todos vosotros y os ofrecemos una oferta especial de 2×1 en todos nuestros artículos de la Web

2x1 oferta

FELICIDADESSS MOOKEROSSSSSSSSSS!!!

Por cierto, como no somos nadie sin vosotros, os mandamos muchos besos y abrazos de Paco y Juan Pablo  😉

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Logo Header Menu